Alexander López le revira a Petro en Cali

Alexander López le revira a Petro en Cali

Oct 12, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Un polémico trino de Gustavo Petro desató distintas opiniones en Cali. En el mensaje, el líder de ‘La Colombia Humana’ le dice a sus seguidores que voten por Jorge Iván Ospina para las elecciones de la Alcaldía, las cuales se llevarán a cabo finalizando este mes.

“Cali esta a punto de caer en manos del uribismo con la fiscalía ayudándole. Solicito a todo(a)s mis electores, que fueron de lejos mayoría en la ciudad, no dejarse engañar y votar con toda por Jorge Ivan Ospina a la alcaldía Dale RT si vives en Cali a este mensaje”, escribió Petro.

Por otra parte, el senador Alexander López Maya le respondió el trino cuestionando y revirando el accionar de Petro.

Petro un llamado a la coherencia y al respeto, No aceptamos tu solicitud de votar por Jorge Iván ospina, en Cali votaremos en Blanco. Queremos un gobierno alternativo que represente los derechos de los ciudadanos, sin alianzas de los mismos con las mismas.

Y es así como la decisión de Jorge Iván Ospina, de hacer huelga de hambre, ha generado polarización en la política local y en la misma ciudadanía. Como dice el dicho ‘amanecerá y veremos’ que sucede con el camino hacia la Alcadía de Cali.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: