fbpx
Armitage se salvó de hacer el ridículo en un monopatín  Historia del Día 

Armitage se salvó de hacer el ridículo en un monopatín

Diciembre 18 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: Se iba a bautizar en un río y terminó ahogado

Expectativa, emoción y hasta algunas risas se vivieron hoy 18 de diciembre en el Bulevar del río Cali, cuando el Alcalde Maurice Armitage utilizó un nuevo medio de trasporte que complementará al MIO.
En medio de la expectativa de si lo iba hacer bien o se iba a caer, pasó la prueba y demostró ser un 'teso' piloteando un monopatín.


Cali es la primera ciudad del país en implementar este sistema, de forma articulada a las soluciones de movilidad ya existentes como el sistema de transporte masivo.

La empresa iniciará sus operaciones en el primer trimestre del 2019 con un plan piloto en el sur de la ciudad, para aprovechar la cicloinfraestructura ya existente en este sector. La apuesta inicial es por la comunidad universitaria.

No olvide
El sistema cuenta con GPS y monitoreo constante que asegura a los usuarios que las patinetas eléctricas se encuentren en perfectas condiciones para ser utilizadas de forma segura.

Según el alcalde de Cali Maurice Armitage, la operación de Lime no representará costos adicionales a la ciudad y con la llegada de esta empresa se generarán oportunidades de empleo a caleños y desarrollo económico.

 

No te lo pierdas: Messi logró su quinta Bota de Oro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcalde Cali maurice armitage medio de transporte monopatín piloto