Así fue el gran encuentro de amigos de Alba Leticia Chaves

Exitoso fue el Encuentro de Amigos de Alba Leticia Chaves. Hubo un  ambiente festivo y de confraternidad. Este colectivo, conformado en su mayoría por jóvenes, mostraron su fuerza y su poder de convocatoria.
Ella es una líder del Valle, ex alcaldesa de Yumbo y considerada la mejor del momento en Colombia, que empieza a formar nuevos valores en dirigencia regional.
Cerca de 1.500 personas acudieron a este llamado denominado Gran Encuentro de Amigos de Alba Leticia efectuado en el Centro de Eventos L'Saloon en el sur de Cali. En la ceremonia se vivió un maravilloso acto, en el cual los participantes plantearon sus decisiones en aspectos sociales, culturales y también políticos, escuchándolos estuvieron sus candidatos a corporaciones públicas.

Con delegaciones de varios municipios del Valle, también asistentes de Cali en su mayoría, se hicieron presentes para compartir sus tesis, proyectos y programas que sacarán adelante. La gente acudió masivamente a este encuentro.

“Estoy muy contenta por el resultado que hemos tenido, porque veremos la victoria este 27 de octubre con nuestros candidatos. Agradezco a nuestros seguidores y a todos los que han expresado su cariño al asistir a esta reunión. Continuaremos por el camino correcto trazado por Dilian Francisca Toro por un Valle de aciertos y oportunidades”, anotó la gestora de la reunión Alba Leticia Chaves.

“Quiero dar las gracias y un Dios se los pague a quienes me acompañaron a esta congregación hecha por primera vez. Fue una desbordante asistencia al evento, significativa e importante Somos el producto de lo que soñamos. Y quiero que soñemos en grande por la juventud y para continuar generando oportunidades. Gracias amigos de Alba Leticia por soñar conmigo para que el progreso no se detenga”, concluyó.

Noticias recientes

Este era el sueño de Shakira que destrozaron Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía hirieron a Shakira, pero ella decidió transformar su dolor en música.…

3 días ago

Revelan la cifra de la fortuna de Gerard Piqué, ¿factura más que Shakira?

Este sería el patrimonio del exjugador del Barcelona. Gerard Piqué y Shakira se han robado…

3 días ago

Diputados del Valle tendrán seguridad permanente ante posible amenaza de secuestro

Al término de un consejo de seguridad, se confirmó cuáles son las medidas ante la…

3 días ago

Yeison Jiménez pondrá a vibrar a sus fans en el Movistar Arena

El artista emocionó a sus fans al anunciar tres conciertos. Si existía alguna duda del…

4 días ago

¿Es real? Carla Giraldo reveló si hay amorío entre ‘Culotauro’ y Diana Ángel

‘Culotauro’ y Diana Ángel se han convertido en el centro de atención en los últimos…

4 días ago

¿No regresará? Con emotivo concierto, Paola Jara se despedirá de Colombia

La cantante dará un emotivo concierto en Bogotá. Conozca la fecha y el lugar. Paola…

4 días ago