fbpx
Así será el último adiós a las víctimas de El Darién  Historia del Día 

Así será el último adiós a las víctimas de El Darién

Diciembre 11 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Anoche llegaron al municipio de Calima-El Darién, en medio de una caravana fúnebre, los cuerpos de cinco de las nueve víctimas que fallecieron el domingo en el accidente del bus  en la vía que conduce de Buenaventura a Buga.

Los cuerpos fueron recibidos por vecinos, familiares y amigos en la cancha de la Institución Educativa Gimnasio del Calima, donde solía entrenar el equipo de básquetbol que se dirigía en el bus  rumbo a Yotoco, a jugar su segundo partido de ‘fogueo’ desde que se creó el club, hace poco más de dos meses.

 


Las cinco víctimas que vivían en Calima son: Santiago Feriz, de 16 años; José Alejandro Molina, de 3 años; Heidy Martínez, de 14 años; Nicole Bermúdez, de 14 años; y Gina Vinazco, de 39 años. Entre tanto, Jeyson Páez, de 31 años, era natural de Yumbo pero vivía en el barrio San Vicente de Calima; José Manuel Ruiz, de 13 años, era nacido en Cali pero estudiaba en Calima; Manuel Castañeda, de 83 años, era oriundo de Chinchiná (Caldas); y el conductor del bus, Hernando González, de 22 años, era nativo de Restrepo pero a veces se le veía rondando en las calles de Calima.

No olvideSegún las primeras hipótesis de las autoridades, el bus se habría quedado sin frenos y habría recorrido la vía a alta velocidad.

Hoy,  las familias de las víctimas le darán el último adiós a sus seres queridos, quienes serán enterrados en el cementerio del pueblo, dando cierre al capítulo más triste que ha vivido Calima - El Darién.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente buenaventura buga calima el darien familias sepelio velorio vícitmas