fbpx
Bella Instagramer apareció descuartizada en una caja  Historia del Día 

Bella Instagramer apareció descuartizada en una caja

Octubre 19 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:El cartel de Sinaloa se burló de Mexico al no dejar capturar al hijo del 'Chapo'

En un terrible hallazgo, la Policía de EE.UU encontró un cuerpo desmembrado dentro de un caja en u diserto de Nevada, según medios locales, se trataría de la Instagramer y actriz prono Esmeralda González.

Cabe recordar que Esmeralda tiene 24 años de edad, y había sido reportada como desagradecida desde el pasado 31 de mayo, pero ahora las autoridades arrestaron a Christopher Prestipino, de 45 años, como el principal sospechoso del asesinato de la joven, publica el diario Las Vegas Review-Journal.

El hombre la habría asfixiado y luego le habría inyectado un fuerte químico para limpiar piscinas, el cual acabo con su vida.

A“Prestipino alquiló un U-Haul, y el cuerpo de la víctima fue arrojado al desierto. Prestipino y Garrett entraron en pánico porque dejaron la carretilla de la U-Haul alquilada en el vertedero“, escribió Weckerly en su informe y conocido por Review-Journal.

El hermano de Esmeralda González, que trabajaba en la industria del entretenimiento para adultos y tenía más de 300.000 seguidores en Instagram, denunció su desaparición y luego de varias pesquisas, los investigadores dieron con un testigo clave que señaló a Christopher Prestipino de ser el culpable, indica el mismo diario.

“Esmeralda estaba en la casa de Christopher y terminó por drogarla con metanfetamina. Él no estaba al tanto de los problemas mentales de Esmeralda, y ella comenzó a actuar de manera extraña y a hablar raro”, cita el Review-Journal el informe de la fiscal Weckerly.

Por ahora, a las autoridades solo les queda confirmar si el cadáver es el de Esmeralda González mediante una prueba de ADN, finaliza Review-Journal.

Te puede interesar: 5 policías integraban banda de drogas y armas en Cali

Ver esta publicación en Instagram

 

La Dueña 🏆🔥🔥🔥 📸 @wickedneesh #esmeraldamerlot #latinas #winningteam

Una publicación compartida de Esmeralda Merlot (@esmeralda_merlot) el

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caja de madera descuartizada desierto influencer instagram muerta