fbpx
Bloqueada la vía a La Buitrera. No hay paso hacia Cali por Holguines ni La Riverita  Historia del Día 

Bloqueada la vía a La Buitrera. No hay paso hacia Cali por Holguines ni La Riverita

Junio 04 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Desde hoy a las 2 de la tarde los habitantes del corregimiento La Buitrera decidieron hacer una protesta pacífica  por el mal estado en el que se encuentran las calles, y para ello, bloquearon la vía con palos y  llantas.

 

La manifestación comienza en el Kilómetro 3, por lo que  no hay paso hacia Cali por Holguines ni La Riverita. Unos de los más perjudicados con esta protesta son los niños de  los colegios de La Buitrera, pues unas 50 busetas que los transportan, están atascadas en la manifestación, y los participantes aseguran que no se moverán del sitio hasta que no haga presencia personal de Infraestructura en Cali.

No dejes de leer: ¡Falsa alarma! No era cierto que secuestraron una ambulancia en Jamundí

 

Temas Relacionados

 

Los padres de familia están preocupados por los menores que salieron de sus casas desde las 5 de la mañana, y no han podido retornar a sus hogares. 

"Los padres de familia de los colegios ubicados en La Buitrera , reconocemos que existe el derecho a la protesta social, pero es inadmisible que a nuestros hijos se les afecte sus derechos fundamentales a la movilidad y se les impida volver a sus casas como niños que salen a estudiar , desde las 5 de la mañana. Hacemos un llamado a la sensatez para no afectar con esta protesta social a los menores de edad que tienen protección constitucional , y hacemos un llamado a la intervención inmediata del personero de Cali  y de la Defensoría del Pueblo", dijo  Yolián Fernando Chaves, padre de un menor  estudiante del colegio Freinet.

Recuerden que hacia las 2 de la tarde que empezó la marcha, es la hora de salida de los buses de los colegios tanto de La Buitrera como los de Pance.

 

Te puede interesar: Cayeron 'los del 8' de alto Meléndez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Busetas calles Colegios Holguines Trade Center huecos infraestructura La Buitrera vías