fbpx
¡Cali gradúo a 100 barberos!  Historia del Día 

¡Cali gradúo a 100 barberos!

Febrero 26 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Con una emotiva ceremonia, 100 jóvenes de Cali se graduaron el pasado domingo del programa de formación en peluquería y barbería que durante más de tres meses adelantaron, gracias al apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Uno de ellos fue Julián Ramos, un joven que ya cuenta con su propia barbería, y que gracias a la mencionada capacitación mejoró su técnica.
“Fue algo muy chévere, me ha servido muchísimo para mejorar la calidad de los cortes, antes lo hacía de manera empírica. Estoy muy agradecido con Dios”, expresó.

Te puede interesar: Árbol mató a dos motociclistas en la Recta Cali-Palmira

 

Por su parte, Jefferson Lemos de 19 años de edad, manifestó que “gracias a la Gobernación por brindarnos este apoyo. Le digo a los muchachos que no se han acercado a estos programas que se motiven a estudiar, hay muchas oportunidades. También le agradezco a mi mamá Ascensión Portocarrero, ya que ella me ha apoyado al máximo”, dijo.

No dejes de leer: ¡Qué crueldad! 200 animales estaban amarrados con cinta y envueltos en plástico

 

Últimas Noticias

Gracias a estos programass, desde el 2017 se han graduado  80 manicuristas y 100 barberos, y en el 2018 otros 100. En el mes de marzo los interesados se pueden acercar a la Secretaría de Desarrollo Económico, o a la oficina de Participación Ciudadana (Avenida 2a Norte Nº 10-70) dirigida por el señor Carlos Diago, porque se volverán a abrir los cursos. Es gratuito.

Te puede interesar: Así terminaron 1280 cajas de peras en la basura

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barbero Dilian Francisco Toro Gobernación del Valle grados jóvenes peluqueria programa