Curioso entierro: ¡El muerto al hueco y el vivo al baile!

Curioso entierro: ¡El muerto al hueco y el vivo al baile!

Feb 13, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

En  video quedó registrado un entierro muy curioso. Las imágenes muestran a las personas bailando, al estilo de la ‘rumba’ de Año Nuevo, frente a la tumba de su allegado. Todo esto sucedió en el cementerio Nuestra Señora de Mongui del municipio de Girón, Santander.

De acuerdo con fuentes locales, el difunto se llamaba Maicol Rodolfo Gómez Espíndola, un fiel hincha del Atlético Bucaramanga. Por ese motivo, se ven integrantes de una barra sobre las paredes sosteniendo banderas del equipo de fútbol.

“Unos jóvenes en su estado, no sé si de drogadicción o alicoramiento,  hicieron un desorden acá. Se subieron a los muros de las bóvedas”, comentó un testigo.

El difunto de tan solo 19 años, fue asesinado a disparos el pasado 2 de febrero en una calle de Girón, confirmó Blu Radio, que además aseguró que la celebración hacía parte de la última voluntad del fallecido.

VIDEO: Rumba en el cementerio de Girón en pleno funeral.#Viral l Los visitantes del cementerio central del municipio de Girón, Santander, no sabían como reaccionar cuando vieron que varias parejas bailaban en pleno sepelio.El hecho quedó grabado en un video. Las imágenes muestran a un grupo de personas que danzan al ritmo de cumbias mientras se produce el entierro de un hincha del Atlético Bucaramanga, que fue asesinado cuando estaba en el parque de las motocicletas en el sector del barrio La Concordia.La persona muerta fue identificada como Maicol Rodolfo Gómez Espindola, baleado al parecer por unos jóvenes venezolanos, cuando estaba en compañía de un amigo.Según los participantes, lo del baile en pleno camposanto era la última voluntad de la persona que falleció.Los amigos de Maicol en su mayoría eran hinchas del atlético Bucaramanga y con las camisetas del equipo Bucaro puesta le dieron la despedida a su amigo del alma.

Posted by MiValle.co on Tuesday, February 12, 2019