Darío Arizmendi anunció su retiro de Caracol

Darío Arizmendi anunció su retiro de Caracol

Abr 23, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Los estragos de las lluvias de anoche en Cali

El veterano periodista Darío Arizmendi anunció esta mañana que dejaría su puesto Caracol Radio.

Cabe recordar que Darío es el director de esta cadena radial en los últimos años, Arizmendi llevaba de la mano el espacio noticioso llamado  ‘6 AM Hoy por Hoy’, en dicho espacio dio  la noticia.

leyendo una carta al inicio de su espacio informativo, sus oyentes se sorprendieron al notar que en esta ocasión la noticia era él.

Arizmendi contó que la distinción con el premio Ortega y Gasset que recibió hace pocos días le ayudó a tomar la decisión, más haber pasado la Semana Santa con su esposa, hijos y nietos.

No dejes de leer: El caos que vivió la Calle 5 por el nuevo semáforo

“He decidido, a partir del momento en que la Cadena lo estime prudente y conveniente, retirarme de la dirección del programa que conduzco en las mañanas desde hace casi treinta años. ¿Significa lo anterior renunciar al periodismo, en el más amplio sentido de la palabra, que ha sido mi pasión y mi vida desde hace cincuenta años de ejercicio profesional? No, de ninguna manera. Es, simplemente, un paso más”, dijo Darío.

Se rumorea extraoficialmente que el puesto de director de Arizmendi sería ocupado por Gustavo Gómez Córdoba, actual director del programa ‘La luciérnaga’.

Te puede interesar: ¿Se le perdió la placa de su carro después de los aguaceros? Aquí la encuentra