fbpx
¡De locos! Subirá 22 veces al Cerro de Las Tres Cruces  Historia del Día 

¡De locos! Subirá 22 veces al Cerro de Las Tres Cruces

Abril 22 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El caos que vivió la Calle 5 por el nuevo semáforo

 

Hugo Gómez, un atleta caleño,  lanzó el 'Everesting', un reto que consistirá en subir y bajar 22 veces el cerro de Las Tres Cruces en Cali, lo que supuestamente sería el equivalente a  ascender el famoso Monte Everest. La propuesta la hizo junto a su compañero Germán Gámez. 

Hugo Gómez, uno de los referentes en Colombia del trail running (carrera de montaña).

Este reto, Hugo  lo asumirá como preparación a Tor des Geants, una competencia que se realiza en Italia, que tiene un recorrido de 330 kilómetros, y en la que él piensa participar. 

"Vamos a subir y bajar 22 veces y el 'Everesting' tiene una reglas que, por donde haces el ascenso, tienes que tener el descenso. Vamos a hacerlo el día viernes en la noche y esperamos terminarlo el sábado", dijo Hugo Gómez.

Últimas Noticias

 

Germán Gámez (izquierda) y Hugo Gómez (derecha) son los dos atletas de alto rendimiento que serán protagonistas del ‘Everesting’ que se llevará a cabo en el Cerro de las Tres Cruces.
Giancarlo Manzano - El País

El evento al que asistirán los amantes al trail running tendrá lugar el próximo 3 de mayo en la noche, se entregarán obsequios a los asistentes y se rifarán cupos para diferentes carreras en Colombia. 

De acuerdo con Hugo Gómez, el objetivo es hacer la hazaña en un lapso no mayor a 30 horas.

 

Hecho para ti: Las redes se burlan de RCN por emitir ‘La rosa de Guadalupe’ antes de América-Millonarios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

22 veces Cali cerro de las Tres Cruces en Cali Everesting Germán Gámez Hugo Gómez Monte Everest trail running tres cruces