fbpx
Denuncian contaminación en quebrada la Betulia  Historia del Día 

Denuncian contaminación en quebrada la Betulia

Marzo 22 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: "Drogas y alcohol en la industria del porno": Esperanza Gómez

Hoy en pleno Día del Agua, la comunidad del Norte de Cali denuncia una problemática que han venido viviendo desde hace meses y que tiene al borde de una emergencia sanitaria a varios barrios del sector.

La comunidad denuncia la contaminación de la quebrada La Betulia, la cual atraviesa los barrios El Bosque, Vipasa, La Flora, La Merced y La Campiña.

"Hoy no es un día para celebrar, se observa como materia fecal y agua del alcantarillado cae sobre la quebrada generando un gran peligro a la salud y destrucción del medio ambiente", comentó un habitante del sector.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Gustavo Bolívar demandado por 'El Bronx'

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_qftony14" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Los habitantes del norte de la ciudad esperan a que las autoridades ambientales correspondientes, hagan presencia en la zona para rastrear de dónde viene la contaminación y que tomen medidas al respecto.


Te va a gustar: ¡El Michael Jackson caleño!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Día del Agua El Bosque La Campiña la flora La Merced quebrada La Betulia Vipasa