fbpx
El 'Caballo de Troya' que se pasea por Cali  Historia del Día 

El 'Caballo de Troya' que se pasea por Cali

Febrero 21 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali


Un escultor y un maestro de  obra, Julio Cesar Sánchez y Carlos Papiernik,  se unieron para elaborar una obra de arte, la cual está causando admiración en Cali. Quienes aprecian esta escultura lo primero que se les viene a la mente es que se trata del famoso 'Caballo de Troya', pero sus dueños lo bautizaron como 'Bizarro', que en el diccionario de la Real Academia de la Lengua significa generoso, lúcido, espléndido.

50millones de pesos costaría la obra del caballo de herradura.


Este gigantesco caballo mide 2.48 metros de alto y pesa más de 500 kilos. Fue elaborado con más de mil herraduras unidas con 100 kilos de soldadura.

Según Julio César, la obra tuvo un proceso de 13 meses desde el proceso de recolección del material y solo hace unos días fue terminado, para que 'Bizarro' fuera conocido por todos los caleños. Esta es su historia.

Temas Relacionados

 
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_i7n93nza" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

Te pude interesar: Los costosos caballos del exguardaespaldas de Hugo Chávez se subastan en EE. UU.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caballo Cali escultura herradura Hierro maestro de obra soldadura