fbpx
El caos que vivió la Calle 5 por el nuevo semáforo  Historia del Día 

El caos que vivió la Calle 5 por el nuevo semáforo

Abril 22 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Así fueron los primeros minutos del semáforo de la Calle 5

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_iubj4g2q" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


El miércoles 17 de abril 'debutó' el nuevo semáforo del cruce entre la Calle 5 y la Carrrera 6, frente a Confenalco. Los hizo con normalidad, entendiendo la coyuntura de estar en plena Semana Santa, pero hoy lunes 22 de abril, cuando la gente regresó de esas pequeñas vacaciones y se dirigió a  sus trabajos, el semáforo quedó en deuda.

Desde tempranas horas de la mañana vimos como se congestionó esta zona, haciendo que el trancón llegara hasta la clínica Imbanaco. Antes de la instalación del semáforo, esta zona se liberaba del tráfico alto hacía las 8:30 de la mañana, pero hoy tardó una hora más, es decir a las 9:30 a.m. apenas se podía andar con más fluidez.

Últimas Noticias

La cámara de Q'hubo fue hasta este sector y registró cómo hasta los guardas de tránsito les tocó 'ponerse la 10' y 'empujar' el tremendo trancón que se armó.

 

Hecho para ti: Habrá multa por pasar en amarillo los semáforos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali calle 5 movilidad semáforo Tráfico