fbpx
El gerente del HUV habló de los dos atentados que sufrió en 8 días  Historia del Día 

El gerente del HUV habló de los dos atentados que sufrió en 8 días

Febrero 26 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Estas son las primeras declaraciones públicas de Irne Torres, gerente del Hospital Universitario del Valle, después de los dos atentados que sufrió en menos de ocho días, como él mismo lo ha definido.  Uno sicarial contra su vida y otra contra su buen nombre.

Aprovechó el momento para hablar de la situación que se presentó mientras se debatía entre la vida y la muerte, y agradeció los gestos de solidaridad de los vallecaucanos.

 

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_2epiwb97" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

Recuerden que Torres fue atacado a bala la  mañana del 15 de febrero por sicarios, justamente cuando salía de su casa en el sector del Valle del Líli, a bordo de su camioneta y en compañía del conductor y uno de sus escoltas. En ese momento, Torres  fue sorprendido por un sujeto que se bajó de un taxi y le disparó en repetidas ocasiones, emprendiendo la huida.

Temas Relacionados

Te puede interesar: El gerente del HUV está de cumpleaños y se encuentra delicado pero estable

Después, arribaron al lugar de los hechos unos hombres que se movilizaban en moto y también dispararon contra la humanidad de los ocupantes del vehículo. Además del gerente del HUV, también resultaron heridos su conductor y escolta: Jaider de Jesús Morales, de 59 años; y Mario Andrés Plaza Rivas, de 38 años, todos fuera de peligro.

No dejes de leer: ¡Ya son 160 millones para quien entregue a los sicarios del gerente del HUV!

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma Ataque bala conductor escolta gerente Hospital Universitario Irme Torres valle del lili vehículo