El miércoles cierran inscripciones de los Premios a la Innovación Vallecaucana

El miércoles cierran inscripciones de los Premios a la Innovación Vallecaucana

Jun 11, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

La Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro invitó a los empresarios innovadores para que no se queden por fuera de la convocatoria que exalta la tarea de los emprendedores y empresarios que dedican su vida al desarrollo económico de la región.

Te puede interesar: Dilian Francisca Toro dio un plazo de 2 semanas para terminar los colegios

Las categorías a premiar son :

1. Emprendedor Innovador
2. MiPyme Innovadora
3. Influenciador Innovador
4. Gran Empresa Innovadora

Los PIV buscan fortalecer la cultura de innovación y estimular los procesos de innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas vallecaucanas, logrando así el emprendimiento de nuevos proyectos que generen valor agregado, riqueza y empleo en la región.

Dinamizar el Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento a partir de la formulación de proyectos que vinculen la empresa privada y el gobierno departamental.

Estimular a los pequeños empresarios para que permanezcan en la búsqueda constante de las actividades que los comprometan con la innovación.

Visibilizar la gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para que el empresario conozca las herramientas con las que se cuenta para generar un crecimiento en las micro, pequeñas y medianas empresas de la región

Promover la cultura de innovación en la región. Será este Comité quien revise de manera conjunta y simultánea las cuentas de cada uno de los influenciadores para determinar quién será el ganador por medio de la cantidad de “Me Gusta” que tengan en la publicación de promoción de los Premios Innovación Vallecaucana en su tercera versión.


Las convocatorias cierran mañana a las 11: 59 pm.

Este es el link de inscripción:

www.valledelcauca.gov.co/competitividad