fbpx
El niño asesino de Medellín pagará 8 años de 'prisión'  Historia del Día 

El niño asesino de Medellín pagará 8 años de 'prisión'

Abril 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El reto viral que lastima a los niños

 

Un juez de conocimiento determinó la sanción para el joven de 14 años que cometió un doble asesinato en el barrio Santa Lucía, de Medellín, el pasado 27 de marzo.

El menor aceptó cargos por los delitos de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Últimas Noticias

El adolescente fue aprehendido en flagrancia la noche del pasado 27 de marzo, luego de asesinar a Darío Alexis Hincapié y Mateo Cuesta Prieto y lesionar otra persona, en un episodio ocurrido en el barrio Santa Lucía, al occidente de Medellín.

El menor fue aprehendido el pasado 27 de marzo por ser el presunto responsable de la muerte de dos hombres.

Sin embargo, las labores investigativas y los actos urgentes desplegados por la Fiscalía permitieron establecer la plena identidad del procesado, quien cumplió los 14 años el 18 de diciembre de 2018.

La sanción consistirá en ocho años de privación de la libertad en un centro especializado para menores. El joven se allanó a los cargos por doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.



Durante el tiempo que pase dentro del sistema de responsabilidad penal pasará por un proceso pedagógico que le brindará herramientas para su resocialización.

 

Hecho para ti: ¿La familia Ambuila se hizo rica vendiendo helados?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

medellín niño niño asesino prisión