El Partido Liberal le dio el aval a Clara Luz Roldán para la Gobernación del Valle

El Partido Liberal le dio el aval a Clara Luz Roldán para la Gobernación del Valle

Jul 10, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

En la mañana de este miércoles 10 de julio, en la sede de la dirección Nacional del Partido Liberal en Bogotá, se entregó por parte de esta colectividad el coaval a la doctora Clara Luz Roldán González, como candidata a la gobernación del Valle del Cauca.

El acto fue presidido por el ex presidente César Gaviria Trujillo, hoy también presidente del Partido Liberal, donde se anunció el apoyo a la candidatura de Clara luz Roldán a la Gobernación del Valle del Cauca, en virtud de la identificación del partido con los lineamientos del programa de gobierno, de manera especial la participación ciudadana, la equidad, promoción del desarrollo económico con acceso e igualdad de oportunidades de todas las personas, la promoción de uso racional de los recursos naturales y la protección del ambiente.

En consecuencia, la propuesta que encarna Clara luz Roldán cumple con los propósitos sociales del partido y ha logrado un apoyo fundamental en su camino hacia la gobernación del Valle del Cauca 2020.

Ante este apoyo del Partido Liberal, la candidata Clara luz Roldán indicó:  “Solo tengo palabras de gratitud ante esta decisión del partido liberal en el que nací políticamente, este es un voto de confianza en una propuesta de gobierno incluyente, participativa y dinámica en la que el departamento busca seguir avanzando por la senda del liderazgo y las buenas noticias que hoy abundan en el Valle del Cauca, liderado por la actual Gobernadora Dilian Francisca Toro”, dijo Clara Luz.

“Para el Partido Liberal es muy importante la entrega de este aval a Clara Luz, porque ella tiene todas las condiciones, capacidades, preparación e inteligencia para ser una buena gobernante del Valle del Cauca. Además el partido mayoritariamente ha estado muy interesado en que hagamos esta coalición, así es que vamos a trabajar de la mano por ese proyecto en favor de los vallecaucanos”, manifestó el ex presidente Gaviria