fbpx
El video con el que se 'defienden' los instagramers que supuestamente mataron  Historia del Día 

El video con el que se 'defienden' los instagramers que supuestamente mataron

Febrero 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: A dos instagramers los mataron de mentiras

Después del video viral  que circuló en redes sociales sobre el supuesto asesinato de dos instagramers  y que además causó indignación, los  influenciadores protagonistas de las imágenes, publicaron el video completo, tratando de explicar de qué se trataba dicho material. 
Marco Lasso y Miguel Rivera tratan de defenderse con este video que según ellos, buscaba hacer una campaña social generando conciencia entre los caleños sobre la necesidad de ser tolerantes. 

Sabías que...Marco Lasso cuenta con 320 mil seguidores, mientras que Miguel Rivera es seguido por 196 mil cuentas en Instagram.

Recuerden que en el video circuló ayer, se veía como supuestamente  un hombre disparaba contra los influenciadores y éstos terminaban tendidos en una de las calles del barrio El Ingenio.


[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_db1ruyrl" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Qhubocali.com habló con los instagramers y ellos han querido dar la cara y dar sus explicaciones sobre este caso. ¿Fue una estrategia o algo accidental?, no se pierda nuestra entrevista exclusiva.

 

También puedes leer: El chistecito de los Instagramers se les iría hondo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali instagram instagramers Marco Lasso Miguel Rivera Secretario de seguridad y justicia