fbpx
En Alemania también aman a Q'hubo  Historia del Día 

En Alemania también aman a Q'hubo

Septiembre 08 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hace un mes que el periódico Q’hubo cambió su pinta para ofrecerle un producto más moderno a sus lectores. El logo se modernizó, la diagramación es mucho más limpia, la portada tiene un diseño diferente, se tocan diferentes temáticas sobre todo de relevancia nacional y cuenta con nuevas secciones día a día.

El público se ha sentido satisfecho con estos cambios, y para nosotros es muy grato saber que hasta en el exterior lo han notado. hasta nuestros famosos lo han notado. Gratificante también es que nuestros artistas que están en tierras ajenas se tomen la tarea de enviarnos estos saludos, felicitándonos por nuestro trabajo, gesto que agredecemos profundamente porque cada día trabajamos para ustedes, nuestros lectores.
Es el caso de La Negra Tulia, quien desde Alemania nos envió este mensaje:

Temas Relacionados

Por último, también reveló que se está dedicando a escribir canciones para otros artistas en géneros como cumbia, bolero, latin pop, despecho, ranchera, entre otros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alemania Negra Tulia qhubo