fbpx
En junio empezaría a arreglarse el impresionante daño en la vía Buga-Buenaventura  Historia del Día 

En junio empezaría a arreglarse el impresionante daño en la vía Buga-Buenaventura

Mayo 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Invías es la agencia que se encargará de recuperar el tramo de la doble calzada que comunica a Buenaventura con Buga y que colapsó desde hace varias semanas.

Los trabajos de la zona afectada podrían iniciar en el mes de junio de este año, después de hacer la contratación de la empresa encargada de las acciones.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_oh54mu29" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro hizo un llamado al Gobierno Nacional para que atienda de manera inmediata la pérdida de esta banca que se presenta en el kilómetro 89 más 700 metros, en la vía Buenaventura Buga, y que tiene el paso por el sector restringido.

No dejes de leer: En el barrio Salomia se roban hasta los hornos

“Necesitamos respuestas y soluciones rápidas, esto lo maneja Invías, nosotros no la manejamos, por supuesto estamos presionando a Invias para que nos solucione rápidamente y no se nos termine de deteriorar la vía”, señaló Dilian Francisca Toro.

Últimas Noticias

 

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_rk9lidp5" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

La situación obligó a las autoridades de tránsito a suspender el tráfico vehicular desde y hacia el principal puerto sobre el Pacífico colombiano.

Te puede interesar: Un herido dejó un brutal accidente entre un camión de basura y un carro

Con el pasar de los días, la afectación en el sector puede avanzar, lo que pone en riesgo la otra calzada, agudizando la situación, “en razón a la afectación por la ola invernal que se presentan en la región, con el fin de evitar mayor afectación y deterioro a la infraestructura vial”, explica el comunicado de la Gobernadora. 

Puedes leer: A Deiby Leander lo mataron a sangre fría

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenaventura buga daño desprendimiento invías loboguerrero mediacanoa via