fbpx
Entre lagrimas, miles de personas despiden a Pastor López  Historia del Día 

Entre lagrimas, miles de personas despiden a Pastor López

Abril 06 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Denuncia: Los puestos de vigilancia de la policía siguen desocupados

 

En la funeraria Organización La Esperanza se encuentra el cuerpo del icono de las fiestas decembrinas, Pastor López. ‘El Indio’, como es conocido, murió en la Clínica Norte de Cúcuta en la noche de este viernes a las 7:45.

Foto: Mario Caicedo

Las exequias serán este domingo 7 de abril en la Iglesia Padres Carmelitas, a las 2:00 de la tarde. Al menos unas 30 personas están haciendo fila para ingresar a la funeraria y despedirse del cantante.

Foto: Mario Caicedo 

Niños, jóvenes, familias enteras, y personas de Barranquilla, Leticia y del vecino país, llegan a darle el adiós a uno de los artistas más importantes de Colombia y Venezuela. En las afueras del lugar se pueden escuchar los temas más importantes del músico.

Últimas Noticias

Recordemos que 'El Indio' estaba en coma inducido y con soporte ventilatorio y hermodinámico, con compromiso neurológico importante lo que establecía un pronóstico vital muy reservado.

Murió el cantante colombovenezolano Pastor López

Muerte pastor lopez

Pastor López, nacido en Barquisimeto, estado Lara, tenía una trayectoria artística de más de 40 años. Hoy, familiares, seguidores, y artistas, lloran su partida.

 

Hecho para ti: Indígenas y Gobierno lograron acuerdo para desbloquear vía Panamericana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia Cúcuta Pastor López Velación venezuela