fbpx
¿Es verdad que este viernes 11 de octubre es el Día Sin Moto?  Historia del Día 

¿Es verdad que este viernes 11 de octubre es el Día Sin Moto?

Octubre 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales está circulando esta imagen en la que advierte que este viernes 11 de octubre será el Día Sin Moto y se incentiva a la gente a usar a otros medios de transporte. La imagen dice que esta iniciativa es para reducir la accidentalidad vial  y generar conciencia sobre el cuidado ambiental.

Te puede interesar: Dejaron en libertad a la hija de Merlano y al odóntologo

Por supuesto, este anuncio ha generado todo tipo de reacciones entre los motociclistas, quienes están confundidos pues no saben si es real o falsa la información. La policía metropolitana salió a aclarar la imagen y explicó que la iniciativa del Día Sin Moto se aplicará solo al interior de la institución, como una actividad interna para los policías y no para la comunidad.

 

Temas Relacionados

La invitación con este tipo de cadenas es verificar siempre la información y no compartir datos errados, para no crear confusión entre las personas.

No dejes de leer: Más detalles de la muerte de Edward Stiven, el joven que balearon junto a su novia

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carros día medida medio ambiente moto policía redes sociales vehículos particulares