fbpx
¡Este es el truco de WhatsApp que no conocías!  Historia del Día 

¡Este es el truco de WhatsApp que no conocías!

Enero 30 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te va a gustar: Esta es la nueva modalidad para robar cuentas de WhatsApp


La aplicación más utilizada en cuestión de mensajería instantánea tiene varias opciones que son desconocidas por algunos usuarios y que pueden ser de gran ayuda. En este caso te explicaremos cómo poder grabar llamadas y hasta video llamadas y que queden en tu móvil.

No olvide
Existen diferentes maneras en Android a través de otras aplicaciones que permiten hacerlo..

Te puede interesar: WhatsApp lanzó nuevas funciones para las fotos

A pesar que la aplicación de mensajes no tiene está opción propiamente, existen otras herramientas gratuitas para descargar en las tiendas digitales, las cuales ofrecen al usuario la posibilidad de cumplir con el objetivo de grabar dicha llamada.

Estas son algunas que ayudarán a guardas las llamadas y los momentos amenos de tus conversaciones.

Grabadora de llamadas Cube ACR

Esta ‘app’ gratuita es compatible para que grabe llamadas telefónicas en Skype, Viber, Facebook, Telegram y otras más. Una de sus características llamativas es poder marcar las partes importantes de sus llamadas agitando su celular.

Rec. (Screen Recorder)

La aplicación permite grabar la pantalla completa para registrar lo que desee con una duración de hasta una hora. Esta 'App' permite registrar el sonido de la llamada VoIP con su voz para obtener el video con el respectivo audio incorporado en él.

También es importante que si quiere grabar su audio junto con la de la persona, debe activar la opción de audio y conectar sus audífonos con micrófono con el altavoz encendido.


No dejes de leer: WhatsApp limitará el reenvío de mensajes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

grabar llamadas herramientas videos WhatsApp