fbpx
Facebook trabaja en un dispositivo para leer la mente  Con la gente 

Facebook trabaja en un dispositivo para leer la mente

Agosto 15 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los empresarios de la red social Facebook están trabajando en un dispositivo capaz de decodificar las ondas cerebrales, llegando a ser capaz de escribir en un monitor con tan solo pensar las palabras o manejar gafas de realidad virtual con el pensamiento.

Desde hace dos años la compañía reveló algunos avances que se hicieron en este proyecto en el que está trabajando con la Universidad de California, San Francisco.

En el informe se explica que lograron capturar la actividad cerebral de los voluntarios del estudio mientras hablaban, y que lo que decían aparecía copiado en una pantalla. Anteriormente se había logrado decodificar la actividad cerebral pero nunca en tiempo real.

La versión oficial es que la compañía está intentando mejorar la interacción entre máquina y humano. Pero, ¿cuál es el precio de poder poner música con la mente? 

Esto le proporcionaría mucha más información de la que ya tiene y mucho más real. No tiene que esperar a que reacciones a una publicación, sino simplemente ver cómo reacciona tu mente ante ella. Ya no habría ningún secreto entre la red social y tú.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

control Facebook mente red social