Investigan si unas cirugías estéticas los llevaron a la muerte


Al caso de Jenny Johana Alzate, de  36 años, que se dio a conocer esta mañana por morir súbitamente un mes después de haberse sometido a dos cirugías estéticas, se sumó el caso de Robert Leipold, un hombre de 60 años.

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes confirmaron que el paciente se practicó los procedimientos el pasado 8 de enero y falleció dos días después.

 

“A él se le realizó una lipectomia y una liposucción abdominal. Tenía unos antecedentes patológicos importantes y era fumador crónico. Sin embargo, en la historia clínica no hubo ninguna complicación, el 10 de enero tuvo su control pero no le encontraron ningún tipo de hecho importante que permitiera tomar alguna conducta, pero ese mismo día falleció ”, dijo el Secretario de Salud Municipal, Nelson Sinisterra.

También puedes leer: Hermosa modelo fue atacada por su ex pareja

Por tal razón, las causas de su muerte serán dadas a conocer luego de la necropsia que  entregue Medicina Legal, así como en el caso de  Jhoana, pues después de 45 días de practicada la cirugía a la mujer, es importante valorar si el procedimiento estético tuvo relación con su muerte.


“Ella ingresó el día 13 de enero en la madrugada al Hospital Carlos Holmes Trujillo; la paciente fue valorada por el médico del servicio de urgencias y la encuentra sin signos vitales. La paciente, según refiere el esposo, se levantó, le hablo, pero inmediatamente quedó inconsciente por lo cual fue llevada al servicio urgencias”, narró Sinisterra.

No olvideEstos dos casos son los primeros registrados en este 2019.

Te puede interesar: Nayla, siendo hermosa, se murió en una ‘lipo’

 

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!