Jesús González fue nombrado como nuevo gerente de Emcali

El alcalde Jorge Iván Ospina designó este martes a Jesús Darío González como gerente de las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

"Lo primero que le he pedido es que quiero una empresa que le sirva a Cali, que le genere regalías a la ciudad, que nos produzca dinero para poderlo invertir en temas sociales y de infraestructura, o una empresa de tal nivel de eficiencia que reduzca los costos de los servicios públicos a los caleños y caleñas", indicó Ospina.

González se desempeñó como secretario de Gobierno durante los primeros siete días de la Administración de Ospina.

Preguntado sobre si el nombramiento de González es temporal, o si ya se conoce su reemplazo en la secretaría de Gobierno, el Alcalde enfatizó que "estamos esperando una noticia muy importante para todos nosotros, de acuerdo con a esa noticia vamos a tomar la decisión definitiva o temporal en Emcali".

Finalmente, el mandatario le expresó a los empleados de Emcali "que han decidido sindicalizarse para no salir de la empresa" que entiende su situación y "los deseos que tienen de estar estables al interior de una compañía", pero los invitó a que "comprendan las libertades que debe tener una nueva Gerencia para la escogencia del talento humano con el que se quiere liderar".

El nuevo equipo

El recién nombrado gerente de Emcali dio a conocer quiénes serán los gerentes de área de la empresa.

Jesús Darío González definió a su equipo como "profesionales con experticias en sus diversas areas, con un gran compromiso de trabajo y con la conciencia de un trabajo en equipo por la ciudad"

"El sector financiero será asumido por la doctora Carolina Serna; el área jurídica será asumida por la doctora Diana Urrego; y el área de Gestión Humana y Activos será asumida por el doctor Arturo Barco", indicó el funcionario.

"El área de Control Disciplinario será asumida por el doctor Jaime Sierra; la gerencia de Abastecimiento será abordada por el doctor Arturo Hernández; la gerencia Comercial será asumida por Luis Hernando Cárdenas; la gerencia de Energía será asumida por el doctor Marino del Río; la gerencia de Tecnología e Información será asumida por el doctor Jaime Osorio", continuó.

Finalmente, agregó, "la gerencia de Acueducto será asumida por Sandra Collazos y la gerencia de Telecomunicaciones será asumida por Libardo Sánchez. De la misma forma, la asesoría a la Gerencia General será asumida por el doctor Mauricio Zamora".

kmartinez

Noticias recientes

Este era el sueño de Shakira que destrozaron Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía hirieron a Shakira, pero ella decidió transformar su dolor en música.…

4 días ago

Revelan la cifra de la fortuna de Gerard Piqué, ¿factura más que Shakira?

Este sería el patrimonio del exjugador del Barcelona. Gerard Piqué y Shakira se han robado…

4 días ago

Diputados del Valle tendrán seguridad permanente ante posible amenaza de secuestro

Al término de un consejo de seguridad, se confirmó cuáles son las medidas ante la…

4 días ago

Yeison Jiménez pondrá a vibrar a sus fans en el Movistar Arena

El artista emocionó a sus fans al anunciar tres conciertos. Si existía alguna duda del…

5 días ago

¿Es real? Carla Giraldo reveló si hay amorío entre ‘Culotauro’ y Diana Ángel

‘Culotauro’ y Diana Ángel se han convertido en el centro de atención en los últimos…

5 días ago

¿No regresará? Con emotivo concierto, Paola Jara se despedirá de Colombia

La cantante dará un emotivo concierto en Bogotá. Conozca la fecha y el lugar. Paola…

5 días ago