La extraña desaparición de una bella guarda de seguridad 

La extraña desaparición de una bella guarda de seguridad 

Oct 10, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

“Katherine es una buena persona pero se enamoró de un estafador, tenemos mucho miedo de que algo malo le haya pasado”, ese es el estremecedor relato de uno de los familiares de Kelly Katherine Carvajal Arias, una mujer que ya lleva 10 días desaparecida.

Los familiares de la mujer de 27 años están desesperados, pues la última vez que supieron de ella estaba en otra ciudad con su pareja sentimental.

Te puede interesar: La trágica historia de la desaparición de Daniela y sus dos hijos

Según lo que uno de los familiares de Katherine le contó a Q’hubo, la pareja sentimental de Carvajal Arias es el principal sospechoso, ya que él decía ser un militar pero al parecer resultó ser un estafador, quien habría sido expulsado de la institución por abuso de confianza hace muchos años.

“Lo conoció por Facebook. Él vivía en Bogotá pero vino a Cali a establecerse con ella. ‘Kathe’ lo trajo a la casa, nosotros lo conocimos y parecía bien, pero cuando buscamos sobre este hombre nos dimos cuenta que era un estafador”, dijo el familiar de Carvajal Arias.

Kelly Katherine Carvajal Arias, de 27 años.

La Nueva Floresta

Katherine Carvajal vivía en el barrio La Nueva Floresta, es madre de una pequeña niña de 4 años, por la que siempre ha respondido. 

La mujer trabajaba como guarda de seguridad en una unidad residencial, siempre se destacó entre sus amigos y familiares como una persona trabajadora.

“Cuando ella nos presentó al novio nos dijo que era militar, que lo conoció por Facebook y que llevaban mucho tiempo hablando. Hace un mes él se devolvió a Bogotá porque le iban a hacer una cirugía. Katherine se fue detrás de él para apoyarlo y estando allá empezó a tener comportamientos extraños”, contó el angustiado pariente.

Katherine Carvajal vivía en el barrio La Nueva Floresta.

30 de septiembre

El domingo 30 de septiembre fue la última vez que se supo de Katherine. 

“Lo último que supimos de ella era que se iba a devolver, porque tenía que presentarse en la audiencia de la niña, no la quería perder. Lo que pasa es que ella actualmente disputa la patria potestad con el papá de su hija. Cuando hablamos con ella sonaba extraña y se escuchaba otra voz de fondo como si le estuviera diciendo qué decir. Nos mandó una foto pero igual estaba rara, después de eso se perdió”, relató en medio de lágrimas el familiar de la mujer desaparecida.

Última imagen de la mujer de 27 años.

Buscando en el pasado

Al ver que la mujer no aparecía, sus familiares iniciaron su búsqueda.

“Nosotros sabíamos que algo andaba mal, luego de 2 días sin noticias de ellas empezamos a buscar y fuimos al batallón a preguntar por él, allá nos dijeron que había sido expulsado hace años por abuso de confianza”, dijo el familiar de la guarda de seguridad.

Los familiares de Katherine ya pusieron el denuncio en la Fiscalía y se espera que su pariente aparezca, pues la hija de la mujer llora día y noche por la ausencia de su mamá.

Katherine lleva 10 días desaparecida.

“Nosotros sentimos que el novio tiene que ver con esto, el hombre salió de la nada por redes, se fue a Bogotá, se llevó a Kathe y ahora misteriosamente no se sabe nada de ella. Encima nos mintió sobre lo que era porque él no es ningún militar“, finalizó el familiar de la madre extraviada.

El padre de la hija de la guarda de seguridad si se ha reportado y está apoyando con la búsqueda de la mujer.

Ahora solo resta esperar que las autoridades empiecen las investigaciones y determinen qué fue lo que pasó con Katherine.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: