fbpx
¿La familia Ambuila se hizo rica vendiendo helados?  Historia del Día 

¿La familia Ambuila se hizo rica vendiendo helados?

Abril 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: ¡La Ambuila, tan chicanera y no ha pagado el arriendo!


Este caso de corrupción cada vez deja más asombrada a la sociedad. Desde la ostentosa vida de Jenny, pasando por su falta de humildad y para culminar, todas las justificaciones que se ha dicho sobre el origen de su dinero.

En esta ocasión, la familia detenida le dijo a la Fiscalía que su dinero provenía de la venta de helados en una empresa llamada Nelatos, creada en el 2016, y la distribuidora de juguetes Holiday Detalles, ambos negocios de propiedad de los Ambuila.

Cabe recordar, que los lujosos bienes como un lamborghini, fiestas lujosas y ropa de diseñador, habrían dejado al descubierto una red de corrupción de contrabando que involucraba a Ómar Ambuila, papá de Jenny. En una primera instancia fueron capturados cinco personas por este caso.


No dejes de leer: A Jenny Ambuila la regañaron por 'chicanera'


Los implicados fueron enviados a la prisión, menos la joven la cual le dieron el beneficio de casa por cárcel. Por ahora la Fiscalía sigue estudiando las respuestas de la los Ambuila que en repetidas ocasiones han justificado sus ingresos con actividades como 'influencer' y ahora como comerciantes.

Las autoridades advierten que habrán más capturas  por estos hechos de corrupción al interior de la Dian.


Te puede interesar: Cerrarán la Autopista Sur Oriental después de Semana Santa


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ambuila fiscalia Holiday Detalles influencer Jenny Ambuila Nelato