fbpx
La famosa espuma Carioca afectó a 60 personas  Historia del Día 

La famosa espuma Carioca afectó a 60 personas

Enero 22 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Más de sesenta personas que asistieron el pasado domingo al Festival del Río, en el marco de las fiestas del municipio de Andalucía, resultaron afectadas en sus ojos por una espuma que utilizaron algunas personas que estaban en esa celebración.

También puedes leer: El Valle del Cauca despidió a sus héroes


Inicialmente los afectados fueron atendidos en el Hospital local San Vicente Ferrer y luego fueron remitidos a las clínicas San Francisco y Maríangel en Tuluá en donde les brindaron atención especializada.
Según el mayor, Julio Fernando Mora, comandante encargado del Segundo Distrito de policía estos hechos deben servir de experiencia para que la alcaldía de esa población prohíba la utilización de esta clase de productos en las próximas fiestas.

No olvideEl producto genera afecciones como alergias en la piel o respiratorias, irritación de las mucosas o de la vista, cuando se lanza el producto de manera indiscriminada, confirmó el ingeniero Osvaldo del Castillo.

Te puede interesar: Capturado por dar bala en pleno entierro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

andalucia carioca espuma fiestas infección ojos