fbpx
La problemática de las alcantarillas en Cali  Historia del Día 

La problemática de las alcantarillas en Cali

Marzo 21 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Armó una hamaca en pleno metro de Medellín

Quienes transitan por las vías de Cali no solo deben de tener precaución con los huecos, sino también con las alcantarillas en mal estado, sin tapas y con exceso de cemento.

Los que más sufren con estas malas obras son ciclistas, conductores y peatones, los cuales deben esquivar estas trampas para evitar un accidente, o que su medio de transporte se dañe.

Según cuenta Blanca Vélez, habitante del barrio Santa Elena, los percances son constantes por culpa de las alcantarillas.

“No hacen las tapas a la medida , por eso le deben echar más cemento para que calce, esto se convierte en un peligro porque no queda al nivel de la carretera y el desnivel es lo que produce el accidente”, dijo la mujer.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Dejan en libertad a mujer que peleó con guardas de tránsito

En este caso a la alcantarilla la cubre una tapa que no es la suya.

Por otra parte, los vendedores de la Carrera 4a con Calle 10 manifestaron que hay dos alcantarillas sin sus respectivas tapas. “Pusieron una que no es de la medida del hueco, llevamos más de tres semanas con el andén así, mientras que la otra la rellenamos con escombros”, dijo Alberto Quiñones, un vendedor.

Frente a esto Emcali mencionó que no todas las tapas son responsabilidad de ellos, ya que aparte de las de acueducto también hay de electricidad. Asimismo expresaron que tomarán medidas frente a estos casos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Alberto Quiñones alcantarillas Carrera 4a con Calle 10 huecos