Las más leídas: Niño de 2 años asesinado en Siete de Agosto conmocionó a Cali

Las más leídas: Niño de 2 años asesinado en Siete de Agosto conmocionó a Cali

Sep 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

La segunda semana de septiembre estuvo llena de noticias impactantes, una de las que más conmocionó a los caleños fue el homicidio de un niño de tan solo 2 años en la Carrera 15 con Calle 72, del barrio Siete de Agosto.

Te puede interesar: Las 5 noticias más leídas de la semana, el caso de Juan Camilo estremeció a Cali

El homicidio del niño se presentó frente a su propia residencia, allí dos sicarios en motocicleta atentaron contra el padre del menor, quien resultó herido. 

Sicarios en moto balearon a un hombre y le mataron a su hijo de 2 años

En medio de un aparente ataque de celos, un docente de matemáticas golpeó en el rostro a una estudiante del grado 11 de la Institución Educativa Agrícola de Campoalegre, ubicada en el municipio de Andalucia, Valle.

La joven confesó que eran novios hace 2 años.

Por celos, un profesor golpeó a una alumna de 16 años en pleno colegio

Un análisis de la escena de los hechos y evidencia comportamental, entre otros elementos materiales probatorios, fueron suficientes para que la Fiscalía General de la Nación determinara que Floresmira Valencia fue la persona que causó la muerte a su compañero sentimental, el intendente de la Policía Nacional, Nicolás Montoya, en hechos ocurridos el 27 de marzo de 2015, en Cali.

Floresmira mató a su compañero sentimental de 19 puñaladas

Una guarda de seguridad que se movilizaba en una motocicleta por la recta Cali-Palmira perdió su vida luego de colisionar con otra motocicleta la noche del pasado martes 10 de septiembre.

Tragico accidente en la vía Cali-Palmira dejó a una mujer muerta

Un video se ha viralizado velozmente en redes sociales. El film tiene como escenario la capilla de la iglesia de Granda, en España. En un principio se ve una figura extraña escalando hasta lo más alto de las estructura, para luego emprender vuelo con rumbo desconocido.

VIDEO: ¡Un demonio en la azotea! El video viral que aterroriza a Internet

 

Si quieres estar al día con todas las noticias ahora puedes recibirlas al instante en tu WhatsApp, solo debes completar unos sencillos pasos de registro. 

Siguiendo estos pasos puedes recibir nuestras noticias por WhatsApp