fbpx
Las redes explotan porque 'llenaron' de taches la Avenida Cañasgordas  Historia del Día 

Las redes explotan porque 'llenaron' de taches la Avenida Cañasgordas

Octubre 19 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

¿Por qué pusieron taches y bolardos plásticos en la avenida Cañasgordas de Cali?, esa es la pregunta que miles de usuarios en redes sociales se están haciendo, en los comentarios más visto se puede sentir la indignación de la comunidad por la reducción de los carriles.

Te puede interesar: Llenaron de taches las calles del barrio Versalles

A través de videos en redes sociales, los habitantes del sur de Cali y del municipio de Jamundí se quejaron por la instalación de taches y bolardos amarillos en la avenida Cañasgordas.

Aseguran que la medida no fue socializada a la comunidad y que ha generado complicaciones en la movilidad.

"Estoy indignadísima", esas son las palabras de una de la empresaria María Isabel Arias, quien publicó un video en su cuenta personal de Facebook, donde narra su inconformidad.

En conversación con BLU Radio, María Isabel indicó que en la noche del pasado jueves se demoró casi tres horas para llegar a su casa ya que se encontró en el camino con la instalación de estos elementos.

"Pensé que se trataba de un accidente, pero era finalmente observé que se trataba de la instalación de los taches", dijo.

"No entiendo el porqué en una vía tan transitada y congestionada como esta se le instalan estos elementos que quitan un carril a los usuarios", agregó.

Ante este estas quejas, Henry Martín, subsecretario de movilidad sostenible de Cali, explicó que estos taches y bolardos no son de su dependencia sino de Metrocali.

Precisó que estos elementos se instalaron para reducir la velocidad en este punto de la ciudad, donde se han realizado piques ilegales, y también para que el alimentador del MIO pueda hacer el giro con tranquilidad, especialmente, en el sector de Comfandi Pance.

 

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

avenida cagasgordas Cali denuncia redes sociales Taches