fbpx
Hoy le dan el último adiós al recordado 'Cococho' Álvarez  Historia del Día 

Hoy le dan el último adiós al recordado 'Cococho' Álvarez

Agosto 23 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

 

El volante argentino Ernesto 'Cococho' Álvarez, falleció este jueves en Argentina tras afrontar una difícil enfermedad desde hace varios meses.  Álvarez, de 71 años, murió en el Centro Médico San Lucas de Gualeguaychú y padecía la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica, degenerativa del sistema neurológico. 

 

 

'Cococho' Álvarez fue uno de los mejores jugadores que llegó al Deportivo Cali en la década del 70. El rey de los goles olímpicos en el mundo se fue al cielo con la distinción de ser el máximo anotador de goles desde el tiro de esquina, nueve en total, en la historia del fútbol mundial, y por ende, del fútbol colombiano.

En la Liga de nuestro país además de jugar con el Cali, lo hizo para el Quindío y Cúcuta. Participó en 246 partidos y marcó 41 goles. A eso se suman 11 juegos y tres tantos con el Cali, en la Copa Libertadores.

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Copa Libertadores Cúcuta Deportivo Cali Ernesto 'Cococho' Álvarez esclerosis lateral amiotrófica jugador muerte Quindío