fbpx
Ya le quitaron el Lamborghini a Ambuila  Historia del Día 

Ya le quitaron el Lamborghini a Ambuila

Abril 10 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Así luce un agujero negro en una foto


Los lujosos carros de marca Lamborghini y Porsche que eran de propiedad de la familia Ambuila y los presumía Jenny en las calle de Miami, fueron incautados por las autoridades norteamericanas.

 

Está es la camioneta Porsche que fue incautada en Miami.

Estos vehículos de alta gama fueron una de las pistas fundamentales para dar con los capturados de una red de corrupción al interior de la Dian. Según el abogado Nestor Pineda, defensor de la familia Ambuila Chará, estas propiedades pasaron hacer parte de las pruebas recaudadas por la justicia.

También se dio a conocer que el próximo jueves 11 de abril, se llevará a cabo una audiencia para Jenny y se determinará en que inmueble deberá pagar su condena.

Últimas Noticias
La mujer presumía un Lamborghini de más de 1.000 millones de pesos.

No dejes de leer: ¡Si se acabó el amor tiene que pagar!


"Estos carros fueron inmovilizados por cuestiones legales propias del gobierno de los Estados Unidos. Fue un proceso civil y administrativo que no ha tenido ribetes a la luz de las leyes de los Estados Unidos. Esto ocurrió, por cuestiones de impuestos, no por vinculación con actividades al margen de la ley", dijo el abogado Pineda.

El abogado confirmó que la familia Ambuila no tendría propiedades en EE.UU y que solo Jenny vivió en ese territorio mientras estudiaba. También se conoció que la familia no ha pensado en aceptar los cargos de favorecimiento al contrabando entre otros , los cuales les imputó la Fiscalía.


Te puede interesar: Las estaciones del MÍO quedarían sin puertas automáticas


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ambuila contrabando dian Jenny Ambuila Miami Nestor Pineda