fbpx
Lluvia de críticas para el 'Tino' Asprilla por defender a Álvaro Uribe  Historia del Día 

Lluvia de críticas para el 'Tino' Asprilla por defender a Álvaro Uribe

Octubre 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Faustino Asprilla sorprendió a muchos de sus seguidores en Twitter con la publicación que hizo en la mañana de este martes ya que es, posiblemente, la primera vez en la que se declara abiertamente uribista.

Te puede interesar: ¡El juicio del siglo! Álvaro Uribe ya está en la Corte Suprema

El 'Tino' aseguró que Álvaro Uribe "fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad" y que eso era suficiente para apoyarlo en este momento en el que afronta una investigación ante la Corte Suprema de Justicia por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.

Asprilla adjuntó en su tuit un video de más de 30 segundos con varias de las razones por las que apoya al senador del Centro Democrático, acompañadas por una música de fondo con tono épico. “Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia”, concluyó el exgoleador.

Temas Relacionados

Esta fue la publicación que hizo Asprilla y varias de las críticas que recibió por ella:

 

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alvaro Uribe críticas Tino Asprilla twitter