fbpx
Los caleños despidieron el alumbrado  Historia del Día 

Los caleños despidieron el alumbrado

Enero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Anoche miles de personas le dieron su última mirada al alumbrado de la ciudad.

Las notas musicales que durante la temporada decembrina adornaron el Boulevar del Rio haciendo alusión a los géneros musicales que hacen de esta ciudad una de las más alegres del país, fueron encendidas por última vez.

Miles de personas le dieron su última mirada al alumbrado, donde caleños y visitantes disfrutaron de uno de los mejores alumbrados del país, con un show que contó con más de 10 millones de luces.

Los asistentes al alumbrado pudieron disfrutar de un alumbrado más ecológico, ya que para la elaboración fueron utilizados materiales reciclables, livianos y modulares tecnológicos de bajo consumo energético.

Te puede interesar: Así gozaron un 'parche río' los caleños

Los últimos caleños y extranjeros que visitaron anoche el alumbrado se llevaron la sorpresa de que la estación del MIO, ubicada en La Ermita, se encontraba cerrada, lo que ocasiono inconformidad en los ciudadanos y provocó que estos se lanzaran a las calles y así no dejar pasar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alumbrado Cali La Ermita manifestación