¡Los escándalos de Kevin Roldán!

¡Los escándalos de Kevin Roldán!

Feb 07, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


Para que entiendas:Kevin Roldán libre, pero no podrá vivir con su pareja

Kevin Roldán,  el  cantante caleño de 25 años, está nuevamente involucrado en un escándalo y en esta  ocasión se vio enfrentado con problemas con la Ley.
Hoy  7 de febrero, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar, pero después quedó libre bajo algunos acuerdos entre las partes.

Pero estos no son los únicos problemas del controversial ‘Mr. KR’.

¿Adicto al sexo?


El caleño que comenzó su carrera musical a mediados del año 2010 ha estado involucrado en varios casos de acoso sexual, en especial con dos  fanáticas menores de edad, quienes han llegado hasta a denunciarlo públicamente.

“Le dije que había ido por una foto y una entrada, pero me respondió que no lo tendría si no me acostaba con él”, expresó la fans, después  que quiso saludar al artista en el hotel en cual se estaba quedando el caleño en su gira musical por Chile.

16y 14 años tenían las fanáticas supuestamente acosadas.


No fue el único. Comenzando este año se filtró un video en donde evidentemente ‘KR’ tenía sexo con una mujer que en ocasiones se ve incomoda, con el hecho de que el cantante estuviese grabando.

La mujer le repetía: “Kevin, ¿pero por qué? ¡Ay! Demasiado horrible. Yo no quiero así”. Pero la única respuesta del cantante fue pasar su lengua por la mejilla de la mujer.

Este es un ‘Pantallazo’ de dicho video que circulo en redes sociales.


¿Niño ‘Malcriado’?


Te puede interesar: Positivo: !Gregorio Pernía es el papá de Diego!

Algo que ha caracterizado al caleño ha sido sus  excentricidades que exhibe en sus redes sociales. Multas millonarias y una vida de excesos.


En 2017, con asombro quedaron los transeúntes de ciudades como Cali y Medellín cuando vieron por sus calles  un costoso Lamborghini, en el cual ha excedido el limite de velocidad en varias oportunidades. Solamente el año pasado pagó una costosa multa de 15 salarios mínimos por dejar su carro en un lugar destinado para personas en situación de discapacidad.

230mil Euros cuesta el lujoso carro de ‘KR’


Kevin junto al carro y su gato Savannah, exótica especie doméstica similar a un tigrillo.

La rumba con CR7

En 2015, en el cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo, el caleño fue invitado para que cantara. El problema involucró directamente al futbolista, ya que Roldán se pasó de la cuenta tomándose fotos, lo que generó molestia en los fanáticos ‘merengues’ ya que en horas previas a semejante celebración, el Real Madrid había sido humillado 4 – 0 por su rival de patio. 

 

En la fiesta también estuvo James Rodríguez.


No dejes de leer: Paula Andrea Betancur estaría en embarazo