Los famosos felicitan a Q'hubo por su nueva pinta, es el turno del Checo Acosta

Los famosos felicitan a Q'hubo por su nueva pinta, es el turno del Checo Acosta

Ago 13, 2019 / 30 seg

Por: Redacción Q'hubo

Ya hace 15 días que el periódico Q’hubo cambió su pinta para ofrecerle un producto más moderno a sus lectores.  El logo se modernizó, la diagramación es mucho más limpia,  la portada tiene un diseño diferente, se tocan diferentes temáticas sobre todo de relevancia nacional y cuenta con nuevas secciones día a día.

El público se ha sentido satisfecho con estos cambios, y hasta nuestros famosos lo han notado. Lo más gratificante es que se han tomado la tarea de enviarnos estos saludos, felicitándonos por nuestro trabajo, gesto que agredecemos profundamente porque cada día trabajamos para ustedes, nuestros lectores.

 

 

Así lucen ahora nuestras portadas:

 

 

A propósito de Checo, el artista se encuentra en este momento promocionando su nueva canción  en homenaje a Sharon, su pequeña hija de 5 años que hoy por hoy es su adoración. Sharon es la tercera hija del cantante y la primera de la bailarina Jazmín Tobón . La niña nació el 23 de diciembre de 2013, 20 años después del nacimiento de su hijo Anthony de Jesús y 23 de su hija Lauren Acosta. 

 


 

Por: