Los memes de los nuevos 'juguetes' de ultima tecnológica que estrenó Apple

Los memes de los nuevos 'juguetes' de ultima tecnológica que estrenó Apple

Sep 10, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar:  Las poses sexuales que más utilizan los ‘millenials’

Apple presentó este martes el iPhone 11, su nuevo modelo de teléfono que tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

Este celular costará aproximadamente $4.000.000.

El ultra gran angular incluye un zoom óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar debido a las especificaciones y el aspecto físico del nuevo móvil, y empezaron a circular los memes de todo tipo.

También lanzaron Apple Watch Series 5

Apple reveló este martes un nuevo modelo de reloj, el Apple Watch Series 5, el que llegará con el valor de  $1.400.000, cuya pantalla permanece siempre activa.

La pantalla de las versiones anteriores de Apple Watch se oscurecía si no se encontraba en la posición correcta o no se activaba con el dedo, algo que no ocurre con la del nuevo modelo, que en esas circunstancias únicamente reduce el brillo, pero permanece siempre activa.

El objetivo de este cambio es que el usuario pueda consultar siempre la hora y otros datos como en un reloj tradicional, simplemente con mirarlo sea cual sea la posición en que se encuentra.

La compañía con sede en Cupertino (California, EE.UU.) aseguró que el nuevo dispositivo mantiene las 18 horas de autonomía de batería del modelo anterior, incluso estando siempre activo, algo que logra mediante una pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura y un controlador de consumo muy bajo.

En cuanto al diseño, el Apple Watch Series 5 está disponible con caja de titanio en natural o negro, así como con caja de acero inoxidable en oro, plata y negro espacial y con caja de aluminio cien por cien reciclado en plata, oro y gris espacial.

 

 

Ipad

Lanzaron también la séptima generación de su tableta iPad, la cual costará 328 dólares, es decir 1.200.000. El nuevo modelo de iPad tiene como principales novedades una pantalla de retina de 10,2 pulgadas, más grande que la de la versión anterior, un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad y es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal, de 1,2 megapíxeles.

La primera tableta de séptima generación de Apple, que pesa unos 450 gramos y tiene una carcasa de aluminio cien por cien reciclado, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV.

Te puede interesar: Los vehículos ya pueden transitar en doble vía por un tramo de la Calle 21