Madrugaron a vender flores en el Día de la Mujer



Te puede interesar: ¡Ingresaron a Transmilenio con una nevera y esto dijo la empresa!

Hoy en el día de la Mujer, las reinas de los corazones, serán el centro de atención, detalles, amor y que mejor manera de demostrar la belleza de las caleñas que haciendo homenaje a aquella frase; "Las mujeres son como las flores", del célebre cantante Piper Pimienta.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_qrb4fs5l" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Pero esta festividad es aprovechada por más de un caleño 'echao para delante' que trabajan vendiendo flores desde tempranas horas de la madrugada. Este es el caso de Emir Cabrera, un hombre que espera este día poder vender sus flores rápido e ir a compartir con las reinas de su hogar.

Alrededor de diez tarros llenos de girasoles es el 'plante' de este hombre.

Emir es un hombre padre de familia, el cual no tiene un trabajo estable, decidió aprovechar hoy 8 de Marzo, día internacional de la Mujer, en salir a la calle a rebuscarse su sustento diario, pues en un día tan especial como es hoy, llegó desde el oriente de la ciudad hasta el sur con un sólo objetivo y es el de vender toda las flores que pueda.

El hombre se ubicó en la Autopista sur con Carrera 66.

Con al menos diez tarros blancos y una gran cantidad de girasoles los cuales arregla de manera que queden listos para su venta a los conductores que se atraviesan la autopista sur oriental, este humilde


No dejes de leer: El increíble color de las aguas del Río Yumbo

hombre aspira a conseguir parte del dinero para cubrir todas sus necesidades del hogar.

El valor de cada ramo de girasol cuesta un promedio de 10 mil pesos y aspira a venderlos todos ya que dice que no pudo vender rosas porque está muy costosa.

40mil pesos cuesta un ramo de rosas.


Te va a gustar: Prohíben los Crocs 'made in Colombia'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!