fbpx
¡Mañana vuelve la zona de mascotas en la Ciclovida!  Historia del Día 

¡Mañana vuelve la zona de mascotas en la Ciclovida!

Febrero 22 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Se mató un Policía en moto y un taxista en la vía Cali – Candelaria

Este domingo 23 de febrero la Secretaría del Deporte y la Recreación invita a todas las familias caleñas a hacer parte de las actividades de la Ciclovida 2020, que iniciarán desde las 8:00 de la mañana.

Como novedad vuelve la Zona de Mascotas en las estaciones de Metropolitano del Norte e Ingenio, para que los habitantes tanto del sur como del norte tengan acceso a este servicio que tanto habían esperado.

En ese circuito de aventura habrá demilitación, área de hidratación; juegos y área de descanso, donde los ‘peluditos’ podrán divertirse junto con sus dueños.

Últimas Noticias

Además, la Ciclovida contará con el acompañamiento de personajes ‘clown’, que tendrán interacción con los asistentes y motivarán a participar en la oferta deportiva del mejor parche de los caleños, como lo son las clases de ‘spinning’, de ‘aerorumba’ y de ‘combat’.

Los caleños también podrán realizar actividades grafico - plásticas como el origami, con la temática de ‘Cuido y respeto a los animales’, esto en carpas ubicadas en las estaciones de Ingenio, La Luna, Metropolitano, Panamericana y las ciclovías comunitarias de Morichal - Ciudad de Cali y Sol de Oriente - Compartir.

La Secretaría del Deporte recordó que la Ciclovida cuenta con un trayecto principal que cubre la ciudad de sur a norte, pero invitó a disfrutar también de las siete ciclovidas comunitarias como lo son: Sol de oriente, Ciudad de Cali (que estrena dos estaciones en Nuevo Latir y Palenque), Brisas de los Álamos, San Carlos – La Fortaleza, Las Américas y Torres de Comfandi.

Todos los domingos, seguimos posicionando nuestra Cali Ciudad Deportiva en la agenda nacional ¡no te la pierdas!

Te puede interesar:William era el motociclista muerto en Pance

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ciclovida mascotas