Más dolores de cabeza: ¡Vuelven a cerrar la Autopista Sur!  Historia del Día 

Más dolores de cabeza: ¡Vuelven a cerrar la Autopista Sur!

Noviembre 07 de 2019 - Q'hubo Cali

El pasado mes de abril y durante tres meses, los conductores tuvieron que soportar los trancones en la Autopista Sur  entre las Carreras 29 y 35, sentido norte – sur frente a las canchas Panamericanas, debido a unas obras que adelantó Emcali en el servicio de alcantarillado.

Te puede interesar: ¡Cerrada la Vía al Mar! Habitantes de Terrón Colorado bloquean el paso

Ahora resulta que con el objetivo de dar continuidad a estos trabajos de optimización de la red de alcantarillado, desde este marte 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se aplicarán cierres parciales en uno de los carriles de la calzada rápida de la Autopista Sur, en el tramo comprendido entre la Calle 12 y la Carrera 33.

Se trata del carril derecho de la calzada central en sentido norte sur a partir de la terminación del  Puente de la Luna hasta las Canchas Panamericanas, en inmediaciones de los barrios Junín, Champagnat y
Colseguros.

¿Pero en qué consisten esos trabajos de optimización del alcantarillado? En la limpieza del Colector Interceptor Oriental, lo que reducirá las inundaciones durante la temporada de lluvias. Previamente se informará sobre el plan de movilidad.

No dejes de leer: Se incendió la cafetería del hospital de Los Chorros

Etiquetas:

alcantarillado Autopista Sur Colseguros emcali Junín movilidad obras Tráfico trancones