fbpx
¡Milagro!, nació en pleno viaje intermunicipal  Historia del Día 

¡Milagro!, nació en pleno viaje intermunicipal

Enero 24 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: 18 años desayunando con los caleños

Osvaldo Ramírez, un conductor de la empresa de transportes Coodetrans Palmira, 'manejo' una situación muy curiosa, pues jamás pensó que una de sus pasajeras tendría que usar su bus como sala de partos.  

3:15de la tarde fue la hora del nacimiento del pequeño milagro.


El hecho ocurrió el martes de 22 de enero, a las 3 de la tarde. El hombre cubría la ruta Ginebra-Cali y solo los gritos de una mujer que  pedía que llamaran a una ambulancia, detuvo el andar del bus. 

Osvaldo llamó a la central para reportar el insólito suceso y hoy, dos días después, Qhubocali.com tuvo la oportunidad de hablar con él para que nos contara de lo que él ha llamado un "milagro de vida".

 

También puedes ver: Venezolanos en Cali están de fiesta

 

"No había tiempo para ir a un hospital, ni si quiera para que llegara la ambulancia, tuvimos que coger el botiquín de primeros auxilios y atender el el parto" afirmó Ramírez emocionado. Aunque era de alto riesgo todo salió bien", nos contó el conductor.  El pequeño milagro nació finalmente mientras se desplazaban por la vía que comunica el Aeropuerto y el corregimiento de Palmaseca.

 

 

"Gracias a Dios el pequeño nació sin ninguna complicación, es algo que jamás olvidaré. Un milagro de la vida", dijo el conductor.

Tras asegurar que el bebé estuviera bien, Osvaldo trasladó a la mamá y al niño a un centro asistencial, y  de ahí fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, donde le hicieron los chequeos pertinentes. Pronto serán dados de alta, pero a futuro, serán muchos los caminos que tendrán que recorrer.

 


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_u6q8m2o3" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Hecho para ti: Tiene 103 años y aún trabaja en el Centro de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Coodetrans Osvaldo Ramírez palmira