El gran paro de transportadores informales es falso

El gran paro de transportadores informales es falso

Jul 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

¡Falsa Alarma! No hay paro.

El martes 16 de julio se hizo viral en redes sociales una imagen en la que se advertía que el miércoles 17 de julio habría un gran paro de transportadores informales. Esta noticia terminó siendo falsa.

Te puede interesar: La protesta de los ‘piratas’ se salió de control

Supuestamente el paro sería realizado por ‘Piratas’, camperos, conductores de aplicaciones móviles y ‘motorratones’, quienes se encargarían de bloquear las principales vías y entradas a la ciudad. Con este aviso la noticia se hizo viral en redes sociales:

Al parecer el paro consistía en un ‘Plan Tortuga’ y empezaría desde las 6:00 a.m. de este miércoles 17 de julio, pero como podemos observar, no hubo ningún tipo de alteración al orden público o reunión de conductores informales. Q’hubo salió a recorrer las principales entradas y salidas de la ciudad, y este era el panorama a tempranas horas de la mañana:

 

 

Recordemos que el día de ayer martes 16 de julio se presentó una fuerte protesta por parte de los ‘piratas’, quienes pedían el cese de operativos de tránsito, pues en éstos ya habrían caído al menos 50 vehículos de transporte informal.

 

Como diría el expresidente Santos: “El tal paro ese, no existe”.

 

Ta,bién puedes leer: Video: Un hombre dejó a su novia tirada por salvar su moto de los ladrones