fbpx
 Historia del Día 

"No me recuperan el carro porque no soy reina": denuncia ciudadana

Septiembre 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Le robaron la camioneta a la Señorita Colombia en el Parque del Perro

Increíblemente dos camionetas fueron hurtadas el día de ayer, 25 de septiembre, en el Parque del Perro. Una era la de la mamá de la Señorita Colombia Gabriela Tafur, en la que la reina se movilizaba; y la otra, la de  una ciudadana del común llamada Marcela Torres. Lo indignante del caso según la mujer, es que las autoridades hicieron todo lo posible para rescatar el vehículo de la reina, pero no el de ella, y su carro nada que aparece.

Marcela se encontraba ayer en ese sector y al salir de un restaurante no vio su camioneta Kia Sportage. Cabe recordar que el precio de esta camioneta oscila entre los 50 a 80 millones de pesos.

"Llame a la Policía y llegaron a los 15 minutos, me pidieron los datos del carro pero ese día hasta ahí, no me dijeron nada más. Después me di cuenta que habían robado, en el mismo parque, a la camioneta de la reina de Colombia", comentó Marcela.

La fémina reclama el por qué se hizo todo un dispositivo de recuperación solo para un vehículo y no para los dos, cuando los hurtos se presentaron en el mismo lugar y a la misma hora.

"Hicieron plan candando, sacaron el helicóptero, pero solo buscaban la referencia de la otra camioneta, mientras que de la mía no decían nada", recalcó la mujer.

Marcela señala que ha recibido llamadas sospechosas de personas quienes le piden dinero por recuperar su vehículo, pero que ella ha hecho caso omiso.
"Yo no voy a darle plata a  nadie, además la camioneta está asegurada", dijo Torres.

Te puede interesar: ¡Atención Yumbo! Lo encontraron apuñalado a orillas de río y pidiendo ayuda

Por otra parte, la mujer hace un llamado a las autoridades a que todo caso criminal debe resolverse con la mayor eficiencia, independientemente a quien le suceda.

"Tenemos los mismos derechos, la justicia no puede ser para uno y para otro no", concluyo la mujer.

Te puede interesar: VIDEO: Así roban motos en el barrio Santa Elena

La otra reflexión sobre el tema es: ¿qué pasa con la seguridad en el Parque del Perro? Estos dos casos se volvieron mediáticos ayer, así como hace un par de semanas se dio a conocer que en el mismo sector habían desvalijado la camioneta de Ricardo Cobo.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autoridades camioneta Kia Parque del Perro policía reina robo vehículo