fbpx
¡Policía salva a bebé recién nacida abandonada!  Historia del Día 

¡Policía salva a bebé recién nacida abandonada!

Diciembre 16 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No te lo pierdas:  Adiós Chiquetete, la música está de luto
Te puede interesar: 'Llovieron' billetes en Estados Unidos

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali salvó la vida de una recién nacida que había sido abandonada en el barrio Bonilla Aragón, al oriente de Cali.
Los hechos se registraron en una construcción ubicada sobre la carrera 28 con transversal 26, hasta donde llegaron los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, atendiendo un llamado de emergencia recibido en la línea única de emergencia 123.
En el lugar, y oculto en un tubo de acueducto, la patrulla del cuadrante, se halló un bebé cubierto con una cobija, que lloraba sin consuelo en medio de la noche.
De inmediato los uniformados trasladan a la pequeña,  al hospital Carlos Holmes Trujillo para proteger su vida. La menor de ocho días de nacida, se recupera satisfactoriamente.

No olvideEl Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia será el encargado de atender el caso y para el restablecimiento de sus derechos. se adelantan investigaciones para identificar los responsables.

No dejes de leer: Caída mortal desde un caballo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abandonada milagro policía recien nacida rescate