Policía trataba de salvar a un vigilante, mientras el delincuente le robaba el reloj

Policía trataba de salvar a un vigilante, mientras el delincuente le robaba el reloj

May 14, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar:Así es como están ‘hackeando’ WhatsApp, usuarios piden actualización

 

La bajeza y la grandeza de la humanidad en una misma imagen.

La foto que está dando la vuelta al mundo es la de una escena que fue captada por la cámara del diario El Heraldo. En ella se ve como un policía trata de salvarle la vida a un vigilante mientras un joven quiere robarle el reloj.

Un hombre identificado como Javier Alberto Julio Peña, quién trabajaba como vigilante de la empresa de seguros Atena, fue la víctima de un intento de hurto. Peña tenía que acompañar a funcionarios de la empresa Supergiros para hacer el debido recaudo del dinero.

Mientras el hombre se encontraba en sus labores, fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en moto y le dispararon en cuatro ocasiones en diferentes partes de su cuerpo, quitándole la vida.

Ante esto, un policía acudió al lugar del atentado para tratar de salvarle la vida. Algunos curiosos en vez de ayudar al señor, además del chisme, aprovecharon la ocasión para robarle sus pertenencias.

El diario ‘El Heraldo’ publicó una imagen que se hizo viral en redes sociales porque se ve a un sujeto tratando de quitarle el reloj al guardia.

El director de este medio, Marco Schwartz, calificó la imagen como “la solidaridad y la bajeza humana”.

 

Gracias al llamado de unas cajeras se pudo frustrar la fechoría del desalmado testigo. Lamentablemente, el vigilante falleció en el Hospital de Barranquilla.

 

Hecho para ti:Así están ganando dinero los jóvenes en Cali sin salir de sus casas