fbpx
Por pelear con la policía se perdió la chilena  Historia del Día 

Por pelear con la policía se perdió la chilena

Enero 27 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Exarquero de Atlético Nacional le 'metió' la mano a un recogebolas


Mientras Dinenno hacía su chilena, ellos hacían su pelea. Algunos hinchas del Deportivo Cali trataron de ingresar a la tribuna sur, sector castigado por mal comportamiento la temporada pasada. Le salió cara la jugada a una persona que se coló en 'la popular', gracias a esto se perdió el golazo que marcó el argentino en su debut con la camiseta verdiblanca.

9años habían pasado desde la última chilena que marcó el Cali.


El enfrentamiento de algunos hinchas con la policía empezó poco antes de que Juan Ignacio Dinenno marcara ese pedazo de gol.  Aquí la secuencia previa al gol.


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_o9h2rtzn" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


El '9 azucararero' llegaba como reemplazo de su compatriota, el argentino José Sand, quien dejó una grata impresión en la hinchada. Juan Dinenno empezó con el pie derecho la misión de hacer el olvidar al 'pepe' Sand.

 

No te pierdas: Confirmado: Juventus y Atlético de Madrid vendrán a Cali

 

Faltó cultura en Palmaseca

Los minutos finales estaban un poco lentos, por eso algunos hinchas querían estar muy relajados y les dio por pisar los asientos desocupados, mostrando una clara falta de sentido de pertenencia por el escenario.

Lo bueno fue que el partido se compuso cuando el 'nene', como es apodado Dinenno, cerró una noche redonda tras anotar el segundo gol del Deportivo Cali de penal.




Temas Relacionados

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_s8mvq1r8" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Detalle innovador

Sí, Dinenno marcó un doblete, uno de ellos fue una chilena que los caleños no veían desde hace 9 años, pero la figura de la cancha fue el 'pequeño gigante' Deiber Caicedo,  quien le dio el pase, un gran pase. Se comió la cancha y luchó cada pelota. De hecho, fue escogido por la Dimayor como la figura de la cancha, con trofeo y todo. Al mejor estilo de la Premier League. 'Pequeños' detallles que hacen diferencias 'gigantes'.



El Deportivo Cali ganó 2 goles por 0 al Atlético Bucaramanga, buen debut para el DT verde, Lucas Pusineri, que no tiene mucho tiempo para celebrar porque entre semana tendrá que enfrentar a un aguerrido Jaguares que le ganó al Unión Magdalena 4-3.



[encuesta id="23082" contenedor="sidebar"]


Hecho para ti: El peluquero de los habitantes de calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlético Bucaramanga Deiber Caicedo Deportivo Cali Dimayor Golazo de chilena Juan Dinenno