fbpx
¿Qué regalan los colombianos en San Valentín?  Historia del Día 

¿Qué regalan los colombianos en San Valentín?

Febrero 11 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Dio a luz en el asiento trasero de un 'amarillito'

A pesar de ser una tradición que no es propia sino traída de Norteamérica, según un análisis del portal de comercio en línea Picodi, en Colombia el 52% de parejas celebran esta festividad. Los resultados arrojaron que los hombres son los que más invierten en regalos superando por más del doble del promedio que gasta una mujer en un detalle o invitación.

El análisis del estudió arrojo que en nuestro país se gasta un promedio de 127.26 pesos. Sin embargo, los caballeros son los que más dinero invierten a la hora del romance, dispuestos a pagar en promedio unos 171.1547 pesos, casi del doble de lo que gastan las mujeres.

80mil pesos gastan en promedio las mujeres.


No dejes de leer: ¡Los escándalos de Kevin Roldán!

Pero, ¿qué es lo que más compran?

Entre las categorías de regalos más deseados, las mujeres destacaron las siguientes: flores (50 %), ropa (46 %), perfumes (38 %), bonos de regalo (38 %), cosméticos (33%) y un regalo hecho a mano (33 %). En cuanto a los regalos menos deseados, los datos de la encuesta confirman que juguetes eróticos (35%), electrodomésticos (29 %), una tarjeta de San Valentín (25%) y lencería (24 %).

Curiosamente la lencería es uno de los regalos menos queridos para celebrar el amor.

 

Entre los regalos preferidos por los hombres se encuentra que el 46 % espera recibir ropa o dulces. Además, el 37 % se conforma con cualquier obsequio y el 17 % solo quiere pasar este día con su pareja. De esta manera, según el estudio, los hombres gastan más plata y esperan recibir menos que las mujeres.

[encuesta id="28319" contenedor="sidebar"]


Te va a gustar: Robaron a la Gobernadora y a su comitiva en su más reciente viaje

 


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hombres juguetes sexuales lencería mujeres regalos san valentin