fbpx
'Que Viva la Música', la nueva plazoleta de Cali  Historia del Día 

'Que Viva la Música', la nueva plazoleta de Cali

Marzo 20 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Goberación del Valle anuncia grandes descuentos para impuestos vehículares

 

Un nuevo espacio público tendrán los caleños para el disfrute e integración con la construcción de la plazoleta ‘Que Viva la Música’ ubicado en el parque de Los Periodistas, que será intervenido dentro de la primera fase del proyecto Parque Central.

 

 

El espacio público de esta plazoleta  “Que  Viva la Música”  en homenaje al escritor caleño Andrés Caicedo será de gran impacto para los habitantes de la capital vallecaucana porque será el  eje articulador de la zona del Boulevard  del Rio, centro histórico, Edificio CAM, Plazoleta de la Caleñidad, bellas artes y los barrios Centenario y Granada.

 

Últimas Noticias

“Es una intervención de alrededor de 13.000 mts2 de zona verde y esperamos entregarlo en aproximadamente nueve meses con una inversión de $9.800 millones. Ahí vamos a hacer renovación urbanística, a arborizar, vamos a proteger las palmas y haremos una integración de entornos”, manifestó Ferney Camacho, secretario de Infraestructura al explicar el proyecto.

El ingeniero Camacho indicó que a futuro se harán eventos de proyecciones cinematográficas y culturales, porque todo está presupeustado para generar un ambiente agradable y verde muy superior a lo que hoy existe.

 

“Aquí las familias, los empleados, los estudiantes podrán venir con seguridad y empoderarse del espacio bien sea con recreación pasiva y recreativa. Estamos ganando más espacio para los peatones sin perjudicar el carril adyacente, que no se va a tocar”, recalcó el secretario de Infraestuctura.

 

Hecho para ti: Primer accidente de patineta eléctrica en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali parque plazoleta Que Viva la Música